Nuestra compañía

Nuestra historia comienza en la década de los 20, cuando D.Teodoro Caballero y su familia deciden vender, unas tierras y una Venta, que poseian cerca de Calatayud y emprender una nueva etapa en dicha población, donde el transporte comenzaba a modernizarse y se veían los primeros vehiculos a motor.

Mas adelante, empezaban a trabajar los hijos, entre ellos, D.Santiago Caballero Martinez, el verdadero promotor de la empresa. En esta primera etapa se dedicaban a repartir los paquetes que llegaban en ferrocarril con galeras y posteriormente, lo harian con todo tipo de vehiculos destinados a transporte y mudanzas. Más tarde, con la tercera generación, teniendo la empresa su agencia en Calatayud, Zaragoza y autorización de la línea Zaragoza-Arcos de Jalón, D.Bienvenido Caballero Pablo, en la década de los 80, decide dejar la empresa y emprender una nueva etapa, abriéndose al mercado nacional de grandes cargas.

Así, en el año 2002, entra a formar parte de la empresa David Caballero Gracia, la cuarta generación y actual gerente de la misma.

En estos momentos, somos una empresa en expasión proyectada al futuro, dando un servicio diario entre Zaragoza, Madrid y viceversa de todo tipo de mercancias, asi como a nivel nacional e internacional en cualquier modalidad de transporte.

Contamos con un equipo de personas con acreditada experiencia en el mundo del transporte, tanto entre nuestros conductores, como personal de mantenimiento de la flota de vehículos de transporte y personal de Administración, cuyo compromiso final es la consecución del trabajo bien realizado y la satisfacción máxima de nuestros clientes.